Skip to main content

Noticias del CED y sus asociados


UNIVERSO Y APLICACIONES DE LA PERFUMERÍA

El CED es entidad colaboradora del programa formativo que organiza Beauty Cluster.

El Beauty Cluster, entidad fundada en 2014 y que agrupa a más 200 empresas españolas de la cadena de valor de la belleza, y la Beauty Business School, la primera escuela de negocios exclusiva para profesionales del sector, lanzan el primer programa formativo de especialización en la Industria de la Perfumería y sus aplicaciones.


La formación 'Universo y aplicaciones de la perfumería', que se impartirá en formato presencial, será el primer programa sobre la Industria de la Perfumería en España con una visión integral, creativa e innovadora. Combina salidas de campo con sesiones teóricas y masterc/ass, de la mano de prestigiosos perfumistas y profesionales referentes dentro de la industria, en el área industrial, desarrollo de producto o sensorialidad, que permitirán al participante conocer de cerca el mundo olfativo a un nivel técnico y adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para ser capaces de descubrir y expresar el deseo del consumidor con la maestría de un perfumista.


"España es el segundo exportador mundial de perfumería. Este programa ofrece una oportunidad única para conocer el universo de la perfumería y establecer las bases que permiten a cualquier profesional alcanzar un elevado conocimiento sobre la industria de la perfumería, sus procesos creativos y de innovación", comenta Cristóbal Bernal, director del programa y director técnico en Carinsa.


Dirigido a responsables técnicos, profesionales del área de marketing, ventas o compras en empresas de perfumería y/o sectores afines, así como profesionales con especialidad sensibilidad por el mundo de las fragancias o que quieran acercarse a la perfumería para reinventarse.

El programa, que dará comienzo el próximo mes de febrero de 2022, pretende abordar las aplicaciones de la perfumería y las fragancias en distintos ámbitos, implicando a todas las áreas del negocio (desde la materia prima hasta la comercialización), con un enfoque práctico y una metodología de aprendizaje disruptiva y sensorial.

  PROGRAMA UNIVERSO Y APLICACIONES
DE LA PERFUMERÍA

MÁS INFORMACIÓN
Y MATRÍCULA