Skip to main content

Noticias del CED y sus asociados


CONGRESO FORMULA XI

LILLE 3-6 JULIO 2023

El próximo congreso de Formula XI se celebrará en Lille, Francia, del 3 al 6 de julio de 2023, como continuación de los congresos Formula X en Manchester en 2019, Formula IX en Pekín y Formula VIII en Barcelona en 2016.


Los congresos FORMULA son un lugar privilegiado para que investigadores e industriales se encuentren e intercambien conocimientos. Estos congresos reúnen a todos los involucrados en el apasionante, multidisciplinario, complejo, pero extremadamente rico campo de la Formulación, ya sean fabricantes de productos formulados, proveedores de especialidades químicas o investigadores y académicos en físico-química coloidal aplicada o polímeros en solución. Tanto los industriales como los académicos se esfuerzan por diseñar productos funcionales o dilucidar los mecanismos fisicoquímicos subyacentes para comprender y brindar conocimiento y orientación al formulador.


La fecha límite para presentar abstracts es el 15 de abril.


En caso de desear información adicional, por favor escribir a la profesora Véronique Rataj, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o/y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
https://www.formula11-lille.com/