Skip to main content

Noticias del CED y sus asociados


CED WEEK 2021

CELEBRACIÓN DE LA CED WEEK 2021

La semana del 22 al 26 de marzo tuvo lugar la CED WEEK, un nuevo formato virtual del CED.  Participaron más de 750 inscritos, y 37 ponentes.

Tuvieron lugar 5 sesiones con ponencias muy interesantes:

  • SOLUTIONS: Los ponentes de las empresas fabricantes de tensioactivos y los centros de investigación han presentado las últimas novedades en tensioactivos y soluciones sostenibles para la detergencia.
  • ADDITIVES: En esta sesión se han podido ver las interesantes propiedades de diferentes aditivos que mejoran las fórmulas: enzimas, catalizadores, probióticos, conservantes y extractos botánicos.
  • TRENDS: Esta sesión ha contado con presentaciones en las cuales se han podido ver las últimas tendencias en cosmética y detergencia, con especial relevancia para la sostenibilidad y las ecoetiquetas, así como los cosméticos y detergentes que incorporan ingredientes funcionales.
  • FRAGRANCES: Los ponentes han expuesto últimas tendencias y la evolución que ha habido en fragancias para productos de higiene y limpieza. También hemos visto los retos de formular para cumplir los estándares eco, de receptores olfativos, de sostenibilidad y muchos otros temas relacionados.
  • ADVISORS&LABS: Los consultores y laboratorios han puesto sobre la mesa las actualizaciones en cuanto a la normativa y en cuanto a los ensayos de eficacia y seguridad.

Desde el CED agradecemos su colaboración a todos los ponentes, y la participación a todos los inscritos, y esperamos vernos de forma presencial en las 50 jornadas del CED, aplazadas a marzo de 2022.