CURSO CED 2020 DE REGLAMENTACIÓN DE SEGURIDAD DE PRODUCTO

 

Este curso tiene por objetivo explicar los Reglamentos principales relacionados con seguridad de producto, principalmente de tensioactivos y sus aplicaciones, pero extrapolable a la mayoría de sustancias químicas. El profesorado está formado por profesionales del sector con años de experiencia en estos temas (REACH, CLP, Cosmética, Detergencia, Aromas…), con la intención de no sólo resumir de forma clara y entendible la esencia de cada reglamento, sino además facilitar la discusión de los asuntos más actuales o delicados.

Va dirigido a profesionales del sector que, a diario, necesitan conocer las bases y terminología de estas regulaciones, como son los departamentos de reglamentación, investigación y desarrollo, comercial, etc…

El formato es modular, pudiendo matricularse de módulos individuales o del curso completo. La metodología de impartición se basa en clases presenciales y una plataforma virtual de suministro de documentación y consulta interactiva con los profesores.

Fecha:             Del 5 al 8 de Octubre.

Duración:        4 módulos de 8 horas (32 horas en total).

Lugar:             Sede de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC, Calle de Pau Claris, 107, BARCELONA)

Dirección:       Xavi Gonzalez (Product Safety & Regulations Deputy Manager, Kao Chemicals Europe)

Folleto del curso

Bonificación FUNDAE

El curso está organizado permitiendo labonificación  por FUNDAE. El CED preparará la documentación necesaria para la solicitud de la bonificación. La tramitación de la bonificación tiene que ser realizada por la misma empresa o por alguna gestora que designe la empresa, el CED no tramita esta bonificación.

Tarifas (€, sin I.V.A.)

 

Tarifa Completa

Tarifa Reducida

Curso Completo (32 h.)

1.600

1.150

Módulo (8 h.)

500

350

Tarifa reducida Miembros de CED, SEQC, AEPSAT, ADELMA, STANPA

Período de matrícula: hasta inicio del curso. CED se reserva el derecho de anular el curso si el número de alumnos no es suficiente. En este caso de anularse, se avisá a los alumnos inscritos el 20 de Septiembre del 2020 y se devolverá el importe íntegro satisfecho.

Plazas: Plazas limitadas. Las plazas no estarán asignadas ni reservadas hasta la recepción del pago de la misma. Se asignarán las plazas por riguroso orden de la recepción del pago de la matrícula. 

NOTA LEGAL: El CED se reserva el derecho de cambios organizativos sin previo aviso.